El presupuesto es el primer paso para analizar dónde estamos y dónde queremos ir, dándole a cada dólar que ganamos, una función a nuestro favor. Constituye asimismo la estructura fundamental para el manejo eficiente de los ingresos y los gastos.

En este curso fácil y conciso, vas a dominar el presupuesto y comprobar que puede ser una herramienta flexible y eficaz para que vivas bien tu presente y también alcances tus objetivos financieros a largo plazo.

¿ESTÁS LISTO PARA TOMAR EL CONTROL DE TUS FINANZAS?

Si ya estas cansado de ponerte objetivos que nunca alcanzás, o preguntarte a dónde se fue tu dinero, y sobre todo, sentirte culpable por los gastos que hacés, no te preocupes, ¡estás en el lugar y en el momento perfecto!

Vas a aprender a ceñirte a un presupuesto que refleje tus prioridades más importantes y te permita vivir como siempre has querido.

Presupuesto e impuestos

Tu presupuesto

Herramienta valiosa para calcular tus ingresos y tus gastos en un período determinado.

dolares

Su importancia

Asignar una función a cada dolar que ganás para que el dinero trabaje para vos.

administracion del dinero

Tus Objetivos

Vivir acorde a tus ingresos y diseñar un futuro próspero.

Precio

Preguntas Frecuentes



¿Cuál es la duración del curso?

Es un curso en línea completamente a tu propio ritmo: vos decidís cuándo comienza y cuándo termina.

 


¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Después de inscribirse, tenés acceso ilimitado a todos los contenidos de este curso, en todos y cada uno de los dispositivos que tengas. Podés hacerlo cuando quieras y cuantas veces quieras.

 


¿Qué pasa si me doy cuenta de que este curso no es para mí?

En el caso de que decidas que tu compra no fue la decisión correcta para vos, dentro de los 30 días posteriores a la inscripción, contactanos a [email protected] Debés incluir el cuestionario final del curso con tus respuestas, junto con tu solicitud de reembolso donde nos explicás por qué este curso no fue el indicado. Si solicitás un reembolso y no incluye lo anteriormente indicado antes de los 30 días, el mismo no se te otorgará. Todos los reembolsos son discrecionales según lo determinado por Hola Fortuna Corp.



¿Qué opciones de pago tengo?

Podés realizar tu pago vía tarjeta de crédito. El mismo sistema de compra te llevará por los pasos necesarios y te dará acceso automático al curso.

 


¿Puedo descargar los contenidos del curso?

Puedes descargar todo el material de apoyo incluido en cada lección del curso. En el caso de los videos, no es necesario descargarlos, ya que tienes acceso ilimitado al curso en nuestra plataforma en línea desde cualquier dispositivo.